Cultura

“La noche…” será parte del Festival de Cúcuta

La noche que no se repite” ha sido seleccionada para participar de la cuarta edición del Festival Internacional de Cine de Cúcuta, Colombia.

“Opaaaaa, preparen sus mates pa brindar que “La noche que no se repite” fue seleccionada para el Festival Internacional de Cine de Cúcuta!!!!!!!!!!!!!” publicaron en la cuenta oficial del film.

“Bueno… vayan felicitando a Aparicio (García) y Manuel (Berriel) a todo el elenco, técnicos, equipos de producción y allegados. FELICITACIONES EQUIPO!!!” escribió en paralelo Pedro Peña, autor del libro en el que se basa.

Se trata de otro logro de la película maragata que es exhibida en varias salas del país, con buena crítica de la prensa especializada y opiniones altamente positivas de quienes han ido a verla.

El Festival de Cine de Cúcuta, es organizado por la Fundación que lleva el mismo nombre y se realizará del 1º al 5 de junio próximos y será la de este año su 4ª edición.

De acuerdo a su sitio web, exhibe “todo tipo de cine, cine independiente, cine comercial, cine de culto” con particular énfasis en el cine colombiano a través de la sección “Colombia High”.

Paralelamente, busca “generar un atractivo turístico para la ciudad de Cúcuta a través de sus propuestas y proyecciones de películas, un turismo culto y especializado en el que haya un intercambio cultural”.