Deportes

Femenino: Nacional hizo 19 goles

Nacional

Por su parte Campana alcanzó la punta del torneo junto a River Plate.

El torneo femenino de la Liga Mayor de Fútbol de San José, jugó la cuarta fecha en el Parque Adelaido Camaití de la ciudad de Libertad.

La mayor goleada hasta aquí del torneo se dio el día sábado cuando Nacional venció a Tito Borjas por 19 a 1. Los goles fueron obra de Catalina Emanuelle en 6 oportunidades, Nadia Bentancor hizo 4, Camila Hernández 3 y 2 cada una para Estéfani Cualia, Nataly Reboiras y Belén Aguilar.

Campana también goleó y alcanzó la punta -con un partido más- junto a River Plate, derrotó a Universal por 6 a 0. Los goles “campaneros” fueron de Cecilia Peraza en cuatro ocasiones, Marina Travieso y Alexandra Gabastú. Por último San Lorenzo empató 1 a 1 ante San Rafael, la curiosidad aquí es que el equipo “azulgrana” ha empatado los tres juegos que disputó con el mismo tanteador, no ha perdido, pero tampoco ha ganado. Los goles fueron de Silvina Birriel para San Lorenzo y Silvana Pérez para San Rafael. Tuvo libre River Plate.

La próxima fecha se disputará en el Ricardo Reyes de Rafael Peraza y tendrá los choques de Nacional frente a Universal, San Rafael ante River Plate y San Lorenzo con Tito Borjas, tendrá libre Campana. Lidera River Plate con 9, Campana 9, Nacional 5, Universal 4, San Lorenzo 3, San Rafael 2 y Tito Borjas 0.

Las “santas” no se superaron

*Fotos: Liga Mayor San José