Deportes

Copa OFI: Cruz Real volvió a ganar

Cruz Real (Foto: Facebook)

Por las otras series Campana empató y Estrella del Sur perdió, ambos en Canelones.

Por la divisional B de la Copa Nacional de Clubes de OFI, el equipo de la capital del país que representa a la Liga Regional de Ecilda Paullier –Cruz Real– volvió a ganar y en esta oportunidad de visitante, en Estanzuela, Colonia venció por 3 a 0 a Semillero Nacional y está prácticamente clasificado a la segunda  fase del torneo. Los goles del conjunto “albirrojo” fueron obra de Diego González, Carlos Rodríguez y Richard Céliz. Con esta victoria Cruz Real lidera la Serie G con 6 unidades, Rosario Atlético 3 y Semillero Nacional sin puntos, la próxima fecha Rosario Atlético recibe a Cruz Real.

Por la Serie I, Campana no pudo salir del empate en Empalme Olmos ante Ferrocarrilero e igualó 0 a 0,  tras dos partidos no ha anotado goles y suma 1 punto. Aquí lidera Vida Nueva con 4 puntos, Ferrocarrilero 2 y el “tricolor” de Libertad cierra con 1 punto. La próxima fecha marca el enfrentamiento entre Ferrocarrilero y Vida Nueva, tiene libre Campana.

Por la Serie H, Estrella del Sur viajó a Canelones y en el estadio Martínez Monegal de la capital “canaria” sucumbió por 1 a 0 ante Juanicó. Con este triunfo el equipo “rojinegro” está prácticamente clasificado a segunda fase, suma 6 puntos, Estrella del Sur y River Plate tienen 1 punto. En la próxima fecha River Plate visita a Juanicó y Estrella del Sur tendrá libre.

Campana sigue sin ganar (Foto: José Gutiérrez)