Sociedad

Todos por Lucy este sábado a las 14 en AFE

Se llevará a cabo este sábado, el anunciado beneficio en favor de María Luz Fassani. Será desde las 14 horas en la estación de AFE; en caso de lluvia, será en la Rural.

Fassani padece cáncer gástrico y asiste a sesiones de quimioterapia. Pero se está recuperando gracias a un tratamiento alternativo homeopático, pero que es sumamente costoso.

Por ello, la ONG Puentes de Esperanza se organizó este evento, que tendrá como objetivo recaudar fondos para poder ayudarla.

La jornada abarcará venta de panchos, tortas, postres, ropa, calzado, remates, alcancías, peajes solidarios a cargo de voluntarios de la Oficina de la Juventud y numerosos espectáculos artísticos.

Entre otros serán Aguacero, Edeleweiss Cabrera, Gimena Batista, Jorge González Tagliabúe, Tradición de mi Tierra, El Retoño, La Cachila, Arrasasamba, Génesis Rodríguez y Daniel Durán, O fieis do Samba, y Bruno Navarro y Gonzalo Prado.

Desde Puentes de Esperanza se informó que toda aquello que no sean vendidos en la oportunidad -y que en buena medida han sido donados por la comunidad- quedará bajo su custodia para eventos similares.

Con esta actividad, la ONG pretende además dar nuevo impulso a una idea ya manejada, de generar un fondo que permita asistir a quienes deben acceder a tratamientos caros y evitar que dependan de acciones de beneficencia.