Policiales

Operativo Kappa: dos a prisión por venta de drogas

En el marco del llamado Operativo Kappa, la Brigada Departamental Antidrogas desactivó una boca de venta de drogas ubicada en Ciudad del Plata.

Según lo informado por Jefatura, personal de la unidad obtuvo información que en una vivienda ubicada en el barrio Villa Olimpica funcionaría una boca de venta de sustancias ilícitas.

Atento a ello se realizó un operativo allanándose dos viviendas, desde las que se incautaron 48 envoltorios de pasta base, marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares y un arma de fuego.

En paralelo, fueron detenidos cuatro hombres de 24, 29, 35 y 37 años de edad respectivamente.

Tras intervenir el Ministerio Público y Fiscal, la Justicia condeno a J.D.D.L.S.F. de 29 años a 16 meses de prisión por “un delito de suministro continuado de sustancia estupefaciente”.

También 16 meses de prisión se otorgaron a V.H.L.H. de 37 años, por un delito de “asistencia continuada al agente de la actividad delictiva en calidad de autor oneroso”.

Por su parte, se dispuso la “suspensión condicional del proceso” para C.M.D.L.S.G. de 24 años, a quien se le imputó “un delito de asistencia al agente de la actividad delictiva”.