Educación

Laura Canoura dará taller a músicos locales

Un taller sobre perfeccionamiento y actualización de saberes, dirigido a músicos vinculados a la canción, dictarán Laura Canoura y Andrés Bedó.

Será el próximo 27 de abril, de 10 a 12 y de 14 a 17.30 horas en la sala principal del Teatro Bartolomé Macció.

Se trata de una instancia de formación que ya se ha llevado a cabo en Treinta y Tres, Rivera y Artigas y que luego de San José seguirá hacia otros puntos del país.

Cuenta con el apoyo de la Dirección Nacional de Cultura, la Dirección Nacional de Centros MEC y la Dirección de Cultura de la Intendencia.

Celeste Verges, titular de Cultura de la comuna, informó que el taller va dirigido a solistas o cantantes que sean acompañados por instrumentos, o grupos musicales.

Las inscripciones serán recibidas hasta el miércoles 25 a través de los correos centrosmecsasnjose@gmail.com y sanjoseeducaimsj@gmail.com.

Allí, además de datos personales, los aspirantes deberán incluir un demo de su actividad, así como también fundamentar el interés en el taller.

El cupo es para 20 personas, que serán seleccionadas entre quienes se anoten por las vías antes mencionadas.

Canoura y Bedó llegarán a San José, además, acompañados por un asesor en el área de Música de la Dirección Nacional de Cultura, para evacuar cualquier tipo de consulta de los participantes.