Esparcimiento

Todo pronto para la 14ª Fiesta del Queso en Ecilda

Se llevó a cabo en la Cabaña Paullier, el lanzamiento de la 14ª Fiesta del Queso, que irá desde este viernes al domingo en la ciudad de Ecilda Paullier.

El viernes, las actividades se iniciarán a las 8.15 de la mañana con un seminario sobre actualización en producción lechera, organizado por la Asociación Uruguaya de Técnicos en Lechería (AUTEL).

A las 18 será la apertura de la expo feria comercial y artesanal mientras que desde las 19.30 horas comenzarán los espectáculos en el escenario.

Durante la primera jornada actuarán Azabaí, Zumba de Ana Viera, Grupo de Danzas El Timbó, Coro de Niños Ecilda, Coro Alegría y la Banda Espectáculo de la Intendencia de Colonia.

El sábado, a las 14, continuará el seminario sobre actualización en producción lechera, se realizará una paella gigante así como el tradicional fondue de queso.

A las 18 será la inauguración oficial y a las 19 se iniciarán los espectáculos. Se presentarán Sebastián Olivera, Sebastián Díaz, La Cachila, Axel Rodríguez y Lucas Sugo

Finalmente el domingo, a las 11 de la mañana será el desfile gaucho y cívico por calles de la ciudad.

A las 12 habrá un almuerzo criollo con la animación de Dos de Acá y desde las 14 pruebas de rienda y juegos de campo en el ruedo armado para la ocasión en el predio de la Cabaña.

Los espectáculos se pondrán en marcha a las 19. Actuarán el Ballet Folklórico Departametntal, Aguacero, Carlos Alberto Rodríguez y Anita Valiente.