Policiales

Patota abordó, golpeó y robó a hombre que caminaba

Cuatro sujetos golpearon y robaron a un hombre que caminaba por la zona de Av. Dr. Luis Alberto de Herrera y Espínola.

El hecho ocurrió poco antes de las 2 de la mañana de este jueves, de acuerdo a lo informado por Jefatura de Policía.

La víctima, de 44 años de edad, denunció el hecho en Seccional 1ª. Según relató, fue abordado por cuatro desconocidos quienes mediante agresión física le sustrajeron efectos, dándose a la fuga.

Funcionarios del Área de Investigaciones de la División Territorial Nº I trabaja en procura del esclarecimiento del episodio.

HURTOS. Mientras tanto, sigue la ola de hurtos en viviendas. En esta oportunidad robaron en tres de San José de Mayo y una de Ecilda Paullier.

Herramientas y efectos varios se llevaron desde una finca ubicada en Camino a Polímeros y en otra de Vidal y Espínola, así como efectos varios desde otra sita en Di Martino y Zorrilla.

También efectos varios sustrajeron desde otra casa que se encuentra en las calles Rodríguez Bonavita y Oribe de la localidad ecildense.

Funcionarios de Seccionales 1ª, 2ª y 5ª procuran dar con los autores de cada uno de estos ilícitos.

OBRA. Desde una obra en construcción ubicada en Larrañaga y Av. Manuel Oribe, también se llevaron herramientas. El caso es investigado por personal de Seccional 1ª.

MOTOS. Finalmente, tres motos fueron denunciadas como hurtadas, todas ellas en la ciudad de San José de Mayo.

Se encontraban estacionadas en Ansina y Rincón, Av. Lavalleja y Durazno y Rincón y Zorrilla de San Martín. Seccionales 1ª y 2ª realizan las averiguaciones correspondientes.