Sociedad

Rotura de OSE genera inconvenientes

El desperfecto se registra en calle Santiago Vázquez casi Zudañez; de acuerdo a los vecinos afecta el suministro del líquido vital a los hogares y representa un riesgo para los conductores. En otro caso una vecina manifestó sorpresa porque le vinieron 12.000 pesos de consumo de agua, lo que consideró desmedido.

Según narró una vecina a San José Ahora, hace más de seis semanas que conviven con la fuga de agua, que ha provocado falta de presión y, por momentos como el pasado fin de semana, de desabastecimiento total.

Además, la calzada sobre calle Santiago Vázquez se ha visto notoriamente afectada, dado que se ha formado un pozo de grandes dimensiones que se constituye en un obstáculo para quienes transitan por día vía.

El otro día pasó un auto, se lo comió y perdió el paragolpes”, dijo la vecina, quien ya ha efectuado reiterados reclamos al ente sanitario, tanto en las oficinas de San José de Mayo como en atención al cliente de Montevideo, a través del número 08001871.

Agregó que funcionarios del ente “pusieron un cartel como que está en arreglo y no han venido…no se puede creer, puede provocar un accidente. Después no tenés agua y te la están cobrando”, concluyó indignada.

OTRA QUEJA

Días atrás otra vecina de San José de Mayo, residente en el Av. Luis Alberto de Herrera a escasos metros de la Plaza 4 de octubre, manifestó su asombro dado que en la factura de OSE le habían venido 12.000 pesos de consumo, algo que consideró desmedido.

En tal sentido escribió en su muro de la red social Facebook: “¿Alguien me sabe decir dónde hay que ir, dónde se reclama? Nos vinieron 12.000 pesos de agua, no vemos ninguna pérdida y en OSE no vienen. Parece que hay que buscar la pérdida, ellos ahí vienen y después se ve lo qué hacen. ¿A quién recurrimos?