Deportes

Para aprender a jugar Rugby

En el Colegio Our School dictarán clases gratuitas con el apoyo de la Unión de Rugby del Uruguay.

Todos los niños y niñas desde los ocho años de edad podrán participar y practicar rugby en forma gratuita. El Colegio Our School, en el marco de la celebración de sus primeros 10 años, invita a las prácticas de rugby que se realizan los días martes y jueves a cargo de los entrenadores Ignacio Issa y Federico Valdez. 

El pasado martes 10 de abril, representantes de la Unión de Rugby del Uruguay (URU) junto al jugador de la selección uruguaya Leandro Leivas,  se hicieron presentes en nuestra ciudad de San José de Mayo para expresar su apoyo a esta iniciativa del Colegio e informar sobre los valores que este deporte promueve, como el respeto, tolerancia, autocontrol y trabajo en equipo.

Todos los interesados en comenzar a practicar este deporte se deberán acercar al colegio, ubicado en Manuel D. Rodríguez 235, acompañados por un mayor de edad y munidos de la cédula de identidad y el carnet del niño o adolescente vigente. Los niños de 8 a 11 años de 17:30 a 19 hs. y de 12 a 15 años en el horario de 16:15 a 17:15 hs. los días martes y jueves.