Política

FA pide a Falero dejar soberbia y autocrítica a Alianza

La Mesa Política del Frente Amplio pidió al Intendente Falero que “deje de lado su soberbia” y que rectifique su gestión financiera y “admita que no todo está tan bien” en su administración.

En un comunicado que emitió este miércoles, la Mesa expresó su respaldo al accionar de sus ediles durante el debate sobre las Rendiciones de Cuentas 2015-2016 en la Junta.

El resultado de la instancia, según la conducción local del conglomerado ratificó “lo que sistemáticamente el Frente Amplio viene sosteniendo desde el año 2012”.

Asimismo, dijo que la postura adoptada por Alianza por San José también “ratifica lo que ha sido la deficiente administración del PN en el departamento”.

La Mesa expresó también su beneplácito por la posición de la agrupación que lidera el Senador Camy a la que, igualmente, reclamó “autocrítica de la gestión, de la que fue parte”.

“A pesar de ello el Ejecutivo sigue sosteniendo sus falacias transmitiendo a los ciudadanos que son miradas diferentes de gestión”, añadió.

Finamente, exhortó al gobierno departamental, “en la figura del Intendente Falero, deje de lado su soberbia, tome medidas rectificando su gestión y admita que no todo está tan bien en su administración”.