Policiales

Comercios, depósitos, casas: nada se salva

Varios hurtos se produjeron en las últimas horas en distintos puntos de San José, según ha consignado este miércoles Jefatura de Policía.

Desde un almacén ubicado en inmediaciones de calles Treinta y Tres y Nicolás Guerra, desconocidos se llevaron mercaderías varias.

También mercaderías se llevaron desde un depósito ubicado en calle Di Martino al Sur, al que los autores ingresaron mediante la rotura de un portón.

Mientras tanto, dinero y efectos varios fueron hurtados en dos viviendas: una sita en Artigas y Av. Brasil y la otra en el Km. 98,500 de la ruta 3.

Por su parte, una mujer de 42 años que caminaba por Av. Brasil y Montagne sufrió el arrebato de un bolso a manos de dos sujetos que se movilizaban en moto.

Finalmente un sujeto rapiñó un comercio ubicado en ruta 1 y Artigas de Ciudad del Plata. Entró, con un arma de fuego exigió la entrega de pertenencias y se dio a la fuga.

Personal de Seccionales 1ª, 2ª, 9ª y 10ª y de Investigaciones de las Divisiones Territoriales I y II se encuentran abocados al esclarecimiento de todos estos episodios.