Deportes

Siguen sin ganar

Foto: La Semana

Los equipos de San José no han podido ganar en dos fechas de la Copa de Clubes.

La divisional B de la Copa Nacional de Clubes de OFI ya tiene disputadas dos fechas y el único que ganó fue Cruz Real, equipo de Montevideo que juega en representación de la Liga Regional de Ecilda Paullier, los otros tres -que son de San José- no han podido sumar de a tres.

River Plate ya jugó su segundo partido y hoy rescató un punto sobre el final al empatar ante Estrella del Sur en el debut del equipo del balneario Kiyú por 2 a 2.

Los goles de Estrella del Sur -que fue ganando dos veces- los anotaron Braian Pedersen y Jorge Ríos, para River Plate marcaron Nicolás Olivera y Braian Posses.  Ahora Estrella visitará a Juanicó y River Plate tendrá fecha libre. En esta serie lidera Juanicó con 3 puntos, Estrella del Sur 1 y River Plate 1.

El otro representante de la Liga Mayor -Campana– perdió de local ante Vida Nueva de San Bautista por 2 a 0. Abrió la cuenta Mario Repetto para la visita en la primera mitad, tuvo un penal a favor Campana sobre la media hora de juego y el remate de Luigi Antonini fue contenido por el portero de Vida Nueva.

En el complemento y cuando se moría el partido, llegó el 2 a 0 final a través de Mario Vázquez.

Esta serie es liderada por Vida Nueva con 4 unidades, Ferrocarrilero de Empalme Olmos 1 y Campana sin puntos. Ahora Campana visitará a Ferrocarrilero y Vida Nueva tendrá libre.

River Plate no puede ganar

*Foto: José Gutiérrez