Espectáculos

Rodríguez y Melo: pre estreno con homenaje

Foto: Intendencia

Carlos Alberto Rodríguez y Maria Elena Melo realizarán el domingo en el Teatro Macció el pre estreno del espectáculo que en pocos días más presentarán en la Sala Zitarrosa.

La actuación, que comenzará a las 20 horas, servirá para que ambos presenten su último trabajo, llamado “Desde el alma” compuestos por valses, milongas y canciones que Rodríguez y Melo cantaban a dúo con sus padres cuando eran niños.

“Desde el alma”, “Adios, adiós”, “Tu olvido”, “De Corrales a Tranqueras” y “A mi calle”, serán algunos de los temas que formarán parte del repertorio que los artistas pondrán a consideración del público maragato.

Antes de comenzar el espectáculo, habrá un homenaje a Sebastián Amaro bajo la interpretación de la canción “La pata azul” escrita por Irma Álvarez y musicalizada por Daniel Martínez.

“La pata azul” -que se puede escuchar al pie de esta nota- relata cómo reaccionó el pequeño hijo del popular artista cuando se enteró de que a su padre le amputarían una pierna.

El show, además, abre las celebraciones de los 18 años del programa “Plácido domingo” que se emite los domingos, a partir de las 9 de la mañana, por FM El Lugar 99.1, y que conduce el periodista José “Cacho” Mariño.