Seguridad

Vecinos dicen que son vigilados por la delincuencia

Calle Suiza

Vecinos del barrio Exposición volvieron a manifestar su preocupación por la inseguridad que reina en ese barrio de San José de Mayo.

Fue luego de que delincuentes intentaran ingresar a la casa de una señora, ubicada en calle Suiza entre Colonia y Asociación Rural.

Días atrás, un grupo de vecinos se reunió con autoridades de Jefatura de Policía para trasladarles su inquietud por el panorama y la presencia de “barritas” en algunas esquinas.

Tras ello el patrullaje aumentó. Sin embargo los vecinos afirman que la realidad no cambió. “La Policía viene, les pide documentación y después se juntan de nuevo” indicaron,

En ese marco fue que se produjo el ingreso a la vivienda de calle Suiza. Provocaron desorden, algunos daños pero no alcanzaron a hurtar efecto alguno al activarse la alarma.

Su dueña había salido de paseo sobre la hora 22, y el ingreso a su finca ocurrió en el entorno de las 22.45. “Están vigilando nuestros movimientos”, afirmaron.

Por lo pronto, una medida que reclamaron fue la colocación de más alumbrado en la zona donde ocurrió el intento, para lo que ya hicieron gestiones ante la Intendencia.