Deportes

MTB: inscriben para la 3ª fecha

El domingo se disputará una nueva jornada del Re-corriendo San José en Mountain Bike.

Este domingo 15 de abril en la zona de Laurel se estará desarrollando la tercera fecha del campeonato Re-corriendo San José de MTB.

Las inscripciones bonificadas se realizan hasta el jueves 12 a $ 450, posteriormente hasta el sábado 14 de abril -hasta las 22 hs.- tendrán un valor de $ 600 y se recuerda que no se inscribe el día de la carrera. Las misas se realizan en crossline.io

La largada será en la Escuela Nº 69 de Laurel, en el Km 36 de la ruta 11 a la hora 10, el tramo Promocional es de 27 Kms. y el Competitivo de 54 Kms. Habrá premios para los primeros cinco de cada una de las categorías, hidratación, frutas y el kit obligatorio en todas las fechas del campeonato, además se disputará un GRAN PREMIO CIMA PARA TODAS LAS DAMAS que participen.

La organización en este caso corresponde al grupo Opening Roads MTB con el apoyo del Gobierno Departamental de San José y en el marco del Re-corriendo San José, en la especialidad de Mountain Bike. También se realizará desde las 9:30 una competencia de niños, la misma no tiene costo de inscripción para los chicos.