Sociedad

Directivos de Rotary Club se reunieron con Falero

Foto: Rotary Club

Directivos del Rotary Club San José, encabezados por su Presidente, Sergio Camy, fueron recibidos por el Intendente José Luis Falero.

Fue para hablar de las diferentes actividades previstas con motivo del festejo del 80º aniversario de la organización a nivel local.

Estas actividades comprenderán aportes a la comunidad, competencias deportivas y actividades socioculturales.

Entre las más importantes se destacan el plantado de 80 árboles de la especie liquidámbar en Avenida Larriera, la recuperación de 33 hidrantes y la cena aniversario a beneficio del Hospital local.

La instancia fue propicia para intercambiar en torno a la fluida interacción que Rotary mantiene con más de una docena de instituciones como el Hospital San José, Hogar de Ancianos, la Unidad de Cuidados Paliativos, diferentes CAIF, Ampau Florecer o el Museo Departamental, entre otras.

Camy califico como muy positiva la entrevista con el Intendente a quien vio receptivo a los planteamientos formulados por Rotary con el fin de trabajar juntos en futuros proyectos que redundaran en beneficio de la comunidad maragata.

El Rotary San José, con 42 integrantes, cumple el próximo 23 de agosto 80 años de acción interrumpida en la sociedad maragata y lo celebrará con 80 actividades.