Gobierno

Compromisos de Ecilda: de 19, 18 cumplidos o en vías

Imagen: Vera TV

En el inicio del Consejo de Ministros de Playa Pascual, este lunes, el Presidente Vázquez dijo que de los 19 compromisos asumidos en el Consejo llevado a cabo en octubre en Ecilda Paullier, 9 están cumplidos, 9 en ejecución en tanto un fue descartado.

Entre los cumplidos mencionó la construcción del by pass de ruta 1, a la altura de Ecilda Paullier y la colocación de un desfibrilador en esa ciudad, solicitada por alumnos de la escuela 48, que se instaló en la Seccional 5ª de esa ciudad.

Mientras tanto, entre los compromisos en ejecución, señaló que la reconstrucción de la ruta 23 se encuentra en un 30 por ciento, así como también la conformación de una comisión entre Policía, Bomberos y vecinos para que Ecilda cuente con un camión-bomba mientras no se instala allí un destacamento de Bomberos.

La reunión se lleva a cabo en una carpa instalada en el predio del liceo de Playa Pascual. La instancia cuenta con una importante delegación de los llamados “autoconvocados” que se concentraron previamente y se movilizaron hasta el lugar.