Deportes

OFI: comienza la Copa de Clubes

River Plate

Debutan River Plate y Cruz Real por la divisional B de la Copa de Clubes de OFI 2018.

Una nueva edición de la Copa Nacional de Clubes de OFI, estará comenzando este fin de semana y dos de los cuatro equipos del departamento que disputan la divisional B, estarán debutando, uno es Cruz Real, equipo de Montevideo que compite en la Liga Regional de Ecilda Paullier y que tras ganar el Preparación de la pasada temporada, consiguió la clasificación, el otro es River Plate -de la Liga Mayor- que también consiguiera la clasificación por su ubicación en la tabla anual del 2017. Los otros dos que tendrán libre y debutarán la próxima semana son Estrella del Sur y Campana.

En lo que refiere a los equipos que participarán en la divisional A, la misma comenzará el próximo fin de semana, allí serán cinco los representantes de San José, Juventud Unida por la Liga Regional y Central, Universal, Río Negro y Nacional por la Liga Mayor.

Cruz Real este domingo será local ante Rosario Atlético de Rosario en la cancha de San Rafael y River Plate recibirá a Juanicó de Canelones en el Menéndez Celentano, ambos encuentros desde la hora 16.

Cruz Real

*Fotos: José Gutiérrez