Política

Jóvenes colorados se reunirán en Congreso, en Kiyú

El Congreso Nacional de la Juventud del Partido Colorado se llevará a cabo los próximos 14 y 15 de abril en el balneario Kiyú.

Desde el sector, la reunión se promueve como una instancia de análisis sobre la modernización del Partido, que permita preparar a la juventud de esa colectividad política para los desafíos actuales de la República.

“Pensando en el porvenir como lo hicieron hombres y mujeres a lo largo de la historia de nuestro partido, es que queremos modernizarlo y revitalizarlo”, se indicó.

La apertura será el sábado 14, a las 14 horas, con la presencia de las máximas autoridades partidarias, tras lo cual habrá diferentes charlas en modalidad “TEDx”, a cargo de referentes del sector en distintas temáticas.

MOLESTIA. En facebook, el dirigente Jorge Castrillo se manifestó molesto por la falta de comunicación formal de la realización del Congreso hacia la conducción departamental.

“Se a va realizar un Congreso de Jóvenes del Partido en Kiyú, en nuestro departamento, y ni siquiera la más mínima delicadeza de informa al Ejecutivo Departamental y/o Convención Departamental. Nos enteramos de esta importante actividad a través de redes sociales”, cuestionó.

Para Castrillo se trata de una “lamentable” acción de “la máxima dirigencia a nivel nacional. De esta forma nuestro Partido se diluye inexorablemente”, aseguró.