Vivienda

MEVIR comprará terrenos en tres localidades

MEVIR realizó un llamado a interesados en la venta de terrenos al organismo en las localidades de Villa María, Rafael Perazza y Radial.

En Villa María el predio deberá tener una superficie de no más de 2000 m2, para Rafael Perazza de 2500 m2 y para Radial de 5000 m2 y, en todos los casos, frente mínimo de 10 metros lineales.

También serán aceptadas ofertas de terrenos que cuenten con construcciones preexistentes en el predio.

Deberán poseer su documentación en regla, plano de mensura inscripto, títulos de propiedad buenos, perfectos e irresolubles y estar libres de todo embargo, afectación, hipoteca o gravamen de especie alguna.

Los inmuebles ofrecidos deberán estar totalmente al día con todos los tributos nacionales, departamentales y municipales que correspondan.

De existir adeudos por cualquier rubro tributario que afecten a los mencionados predios, se descontarán del precio de la compra, al momento del otorgamiento de la respectiva escritura pública de enajenación.

Para los tres casos, las ofertas podrán presentarse hasta el próximo 19 de abril. Más detalles pueden obtenerse en la web de la institución www.mevir.org.uy.