Deportes

Así se jugará en Ecilda Paullier

Juventud Unida, el actual tri-campeón

La Liga Regional dispuso la forma de disputa de los diferentes torneos de la temporada 2018.

EL sector interior del departamento que preside Daniel Blanco ya dejó determinado, en que forma se jugarán los diferentes torneos de la temporada. En Formativas -tal y como viene sucediendo- se disputarán tres rondas con los Torneos Inicial, Central y Final todos contra todos, donde quien sume más puntos será el campeón, también se disputará una Copa de Oro entre los cuatro mejores del año. El Inicial está estipulado comenzarlo para el fin de semana del 14 y 15 de abril

En Mayores y Reserva se jugará el Preparación, donde no participan los clubes con actividad interdepartamental de OFI, estos son Cruz Real, Estrella del Sur y Juventud Unida. Se formarán dos series, una con seis equipos y la otra con siete, el comienzo está previsto para el 15 de abril.

Serie A: Ciudad del Plata, Resero, Independiente, San Rafael, Juincam y Oriental

Serie B: Artigas, Sacachispas, Peñarol, Rampla Juniors, La Paz, River de Panta y Huracán

Clasifican los cuatro primeros de cada grupo y se cruzan con los de la otra serie en formato de cuartos de final, el campeón clasificará a la divisional B de la Copa de Clubes OFI 2019.

El Torneo Promocional -comenzará una vez finalizado el Preparación y con todos los clubes- se jugará todos contra todos a una rueda, tras la misma se ordenarán para jugar Play-offs desde el 1º al 16º y así sucesivamente hasta encontrar finalistas, quien termine primero en la rueda todos contra todos, estará en la definición de la temporada, si se repite el mismo club, será el campeón del año. El lanzamiento de la temporada y el fixture de cada uno de los torneos se realizará el próximo 6 de abril.

Cruz Real jugará la Copa OFI