Gobierno

Consejo de Ministros sesionará en Playa Pascual

El Consejo de Ministros se reunirá el domingo 8 y el lunes 9 de abril en la ciudad de San José de Mayo y Playa Pascual. Será la tercera vez que el organismo se reúna en el departamento.

Lo había efectuado en el 2007 en la ciudad de Libertad y en 2016 en la ciudad de Ecilda Paullier.

Salvo las fechas, no se conocen otros detalles pero con la lógica de las instancias anteriores, el domingo será para reuniones de los Ministros con fuerzas vivas de todo el departamento, básicamente en la capital maragata.

El lunes, mientras tanto, será para la sesión del Consejo, en Playa Pascual, el que será encabezado por el Presidente Dr. Tabaré Vázquez.

Se da como un hecho que esta última se llevará a cabo en el gimnasio local, sito sobre la Av. Río de la Plata, a pocos metros de ruta 1.

La instancia -como las ya concretadas- está enmarcada dentro de las acciones de “gobierno de cercanía” que promueve el Poder Ejecutivo.

Como se sabe, la zona de Ciudad del Plata tiene múltiples carencias, por lo que se espera un número récord de solicitudes de audiencias a los Ministros.

También se trata de una localidad cuya población espera por obras largamente prometidas, como la de la red de saneamiento.