Política

Lista 33 rechazó conducta de García Pintos

Dr. Sebastián Ferrero

La lista 33 del PN, que encabeza Sebastián Ferrero, expresó su rechazo a “toda conducta que “no esté a la altura del compromiso histórico que significa representar al Partido Nacional en cualquier cargo”.

Fue en un comunicado que emitió tras las declaraciones del ex Director blanco del BROU, Pablo García Pintos, quien admitió que utilizó su tarjeta corporativa para hacer aportes a su colectividad política.

En tal sentido, la “33” expresó su “RECHAZO CONTUNDENDE ante la conducta de todo dirigente (…) que no esté a la altura del compromiso histórico que significa representar al Partio Nacional en cualquier cargo público”.

“Servirse en forma indigna y para provecho personal de dineros públicos no admite disculpa”, señaló el sector del también Director de Descentralización del gobierno departamental.

García Pintos también admitió compras en comercios de diferentes rubros, las que justificó diciendo que fueron regalos realizados a personas que lo invitaban a distintos eventos -principalmente casamientos- a raíz del cargo que ocupaba.