Deportes

Universal ganó en las dos

Sub 17 de Universal

Comenzó el torneo de formativas de la Liga Mayor de Fútbol de San José.

Con tres cruces el sábado por la tarde se comenzó a disputar el Apertura de Sub 15 y Sub 17 de la Liga Mayor de Fútbol de San José, solo Río Negro y Tito Borjas no se disputó y la fecha libre le correspondió a Treinta y Tres.

Universal fue el único equipo que ganó en ambas categorías -tras vencer a San Lorenzo– en partidos jugados en el Parque Pedro Chanquet, River Pate solo le ganó a Nacional en Sub 15 y fueron sendos empates entre Campana y Central en Libertad.

Sub 15

Nacional 0 – 1 River Plate

Universal 3 – 1 San Lorenzo

Campana 1 – 1 Central

Sub 17

Nacional 2 – 2 River Plate

Universal 1 – 0 San Lorenzo

Campana 1 – 1 Central

Femenino

El inicio del Torneo Femenino denominado “Norma Arnejo” fue suspendido, debido a las lluvias caídas el fin de semana, seguramente comience el próximo, con los tres encuentros que estaban fijados.

Copa Nacional de Selecciones de OFI

Ya se conocen los finalistas de la 15ª edición de la Copa Nacional de Selecciones de OFI, Durazno goleó de visitante a Nueva Palmira por 3 a 0 (ida 1 a 1) y es finalista y el otro es Lavalleja, quien venció a Cerro Largo por 3 a 1 (ida C. Largo 2 a 1) y desde el próximo sábado definen en Minas primero y Durazno después al nuevo campeón del interior. En Sub 17 Paysandú y Florida son los finalistas -ambos clasificaron por penales- al eliminar a Canelones y Maldonado respectivamente.

Lavalleja va por el título

*Fotos: Facebook