Agro

Esperan algún anuncio tras las concentraciones

Foto de archivo

Una decena de vehículos partieron en la mañana de este miércoles desde San José de Mayo hacia Montevideo, para ser parte de la concentración que el Movimiento “Un solo Uruguay” llevará a cabo en el puerto de Montevideo.

Será una de las varias que se desarrollaren en todo el territorio nacional, con el fin de seguir sensibilizando al gobierno acerca de la situación que atraviesa el sector agropecuario y, por añadidura, los rubros vinculados.

Entre quienes salieron hay confianza en que luego de esta nueva exhibición de la preocupación reinante haya nuevos anuncios por parte del gobierno.

Las concentraciones serán 16 en total. En Artigas se ubicarán en el puente Gral. San Martín, en el puente Bella Unión y en la puerta de acceso a ALUR.

En el departamento de Canelones, en la intersección de las rutas 5 y 102; en Cerro Largo, en las Aduanas de Aceguá y Río Branco. Y en Colonia, en la Zona Franca de Conchillas.

En Paysandú la movilización será en el puente internacional; en Río Negro, en rutas 2 y 24; en Rivera en la plaza principal y en Rocha, en la Aduana del Chuy.

Finalmente, en Salto, será sobre la represa Salto Grande y en Tacuarembó en la plaza principal de esa ciudad.