Policiales

Otra mujer lesionada por causa de un perro suelto

Imagen ilustrativa

A pocos días de que una mujer que se movilizaba en moto perdiera la vida tras embestir a un perro, otro can provocó un accidente, en este caso en Ciudad del Plata.

De acuerdo a lo informado por Jefatura de Policía, el hecho ocurrió a la altura del Km. 27 de la ruta 1.

Allí, personal de Seccional 10ª constató que una joven de 22 años había caído al pavimento “en circunstancias que se desplazaba en bicicleta y se le atravesó un perro”.

Como consecuencia de ello, la ciclista experimentó traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, por lo que fue trasladada a un centro asistencial.

Cabe recordar que el edil Pablo García (FA) presentó una moción urgente para abordar en la Junta Departamental la problemática de los perros sueltos.

La iniciativa tiene como fin proponer la creación de una comisión conformada por varias instituciones que pueda definir medidas a adoptar.

El Intendente Falero se mostró contrario a la conformación de una comisión, y consideró que la temática debe canalizarse a través de la CODETRYBA.

De todas formas, expresó su afinidad a que se ponga en marcha algún sistema de captura para intentar paliar la situación reinante.