Policiales

Hurtos por todos lados durante este domingo

Hurtos en comercios, casas, a transeúntes y de motos ocurrieron en diferentes puntos de San José, según lo informado por Jefatura de Policía.

De un almacén ubicado en inmediaciones de calles “33” y Canaro, desconocidos se llevaron mercadería. Ingresaron al interior del local luego de forzar los candados de la puerta principal.

Mientras tanto efectos varios fueron sustraídos desde una vivienda en refacción ubicada en Larrañaga y Rincón y desde otra deshabilitada sita en calles Mallorca y Manila de Ciudad del Plata.

Mientras tanto, una mujer de 52 años fue abordada por dos desconocidos que se movilizaban en moto, en calles Buick y “4” de Ciudad del Plata, arrebatándole “pertenencias”, segúnla Policía.

Finalmente, dos motos fueron denunciadas como hurtadas en la ciudad de San José de Mayo.

Una de ellas, marca Star, de color negro, matrícula de Montevideo SJR 753, se encontraba estacionada en Solano García y Espínola; la restante, marca Baccio, también negra, matrícula MBI 988, estaba en calles España y Canelones.

Funcionarios de Seccionales 1ª, 2ª, 10ª, 11ª y del Área de Investigaciones de la División Territorial II trabajan para esclarecer estos hechos.