Deportes

Rally: Rivero y Vita ganaron en San José

Los maragatos Galaretto y Cabrera abandonaron el domingo por rotura de motor.

El Campeonato Nacional de Rally comenzó con sus dos primeras fechas en el departamento de San José, el sábado en Kiyú y el domingo en San José de Mayo. El binomio de Guzmán Rivero y Francisco Vita se adjudicaron ambas fechas y quedaron liderando el Rally, de cara a la tercera y cuarta etapa que se desarrollará en Piriápolis en abril.

Guzmán Rivero y “Pancho” Vita se adjudicaron el Rally de San José, completaron el podio de la General así como de la clase RC2N: Pereira – Piñeiro y Zuasnábar – Villete.

En clase RC4, la victoria quedó nuevamente en manos de Luigi Contin y “Fefo” Rodríguez, quedando como escoltas Tejera – Abbadie y  Rezk – Quintela.

En RC5NN, fue victoria para  Contin y Bouvier. El podio lo completaron Candiota y Figarola. La RC1600 se la adjudicaron Zabaleta – Frascheri, quienes lograron superar a Magliano – Spósito y Antunez – Candiota.

Los maragatos Alberto Galaretto y Martín Cabrera abandonaron en la Prueba Especial 6 del día domingo por rotura de motor en el Ford Ka y eso los dejó fuera de competencia en la categoría RC5NN.

*Fotos: José Gutiérrez