Deportes

Por cruzar el Cerro Largo

Por volver a festejar

San José recibe a los “arachanes” obligado a ganar si quiere meterse en semifinales de la Copa OFI.

La 15ª Copa Nacional de Selecciones de OFI disputa en la noche de hoy, los encuentros revancha de cada una de las llaves de cuartos de final. En el estadio Casto Martínez Laguarda de San José de Mayo, el equipo “maragato” recibe a Cerro Largo desde las 21 hs. En la ida fue victoria de los “arachanes” por 1 a 0 y esto obliga a San José a ganar, si es 1 a 0 habrá penales, si es por más de un gol clasifica directamente, pero si gana por un gol y Cerro Largo convierte, queda eliminado, un empate o triunfo de la visita, clasifica al conjunto del este del país. La definición es por puntos, diferencia de goles, goles de visitante y penales.

No estará el portero Fabio García en el arco maragato, se dice que Pablo Cabrera sería titular -debe jugar aunque este en una pierna- y vuelve al equipo titular Daniel Martínez, que ha sido de lo mejor que ha mostrado el seleccionado, a pesar de haberse perdido cuatro partidos por expulsiones.

En Mayores también Lavalleja recibe a Tacuarembó, Durazno a Rocha y Florida a Nueva Palmira, en Juveniles Treinta y Tres juega en el “olimar” ante Canelones, Lavalleja recibe a Paysandú, Durazno a Maldonado y Florida a Young.

Como preliminar habrá desde las 19 hs. un encuentro de fútbol femenino entre River Plate y Campana.

Pablo Cabrera vuelve

*Fotos: José Gutiérrez