Cultura

“Dejar de ser”, nuevo simple de “Lobo está?”

Desde este sábado está disponible para escuchar y descargar el nuevo simple de la grupo maragato “Lobo está?” que, de esta forma, vuelve al formato banda.

El tema se llama “Dejar de ser” y fue grabado en “I Wanna Record” de San José de Mayo por Martin Patetta, quien también fue el encargado de la mezcla.

Según una gacetilla del grupo, la canción invita “mediante una escena cotidiana y sencilla, a repensarnos y abandonar eso a lo que estamos acostumbrados buscando llegar a un lugar mejor: dejando ser”

Con ese objetivo, Gonzalo Saavedra, cantante y guitarrista y muchas veces único representante de este proyecto en vivo, volvió a convocar a los músicos que dieron forma a la banda anteriormente.

Emiliano Pérez Saavedra, baterista desde 2010, asume también esta vez el rol de productor. Lo acompañan ademñas, Alejandro Casco en el bajo y, para esta nueva etapa, César Altamirano en guitarra.

La canción puede escucharse y descargarse desde este sábado en el sitio oficial de “Lobo Está?” y desde sus redes sociales en facebook, twitter, Instagram y youtube, o también al pié de esta nota.