Deportes

Semifinales en Ecilda el sábado

Mientras tanto la Liga Mayor no comienza el torneo de formativas como estaba anunciado.

La Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier disputará las semifinales de la Copa de Verano este sábado 10 de marzo, en el Walter Perco, cancha del Club La Paz, ubicada en el Km 82 de la ruta 3. El pasado fin de semana se disputaron los encuentros correspondientes a los cuartos de final, donde se jugaron los encuentros de las dos series, por tal motivo ahora los cuatro ganadores se enfrentarán buscando la final del torneo.

Vale aclarar que los equipos están compuestos por futbolistas de Reserva más cinco jugadores de Primera División, los semifinalistas son La Paz, Juincam, Huracán de Juncal y Ciudad del Plata. Los ganadores disputarán la final el próximo fin de semana.

3ª Edición de la Copa de Verano

Parque Walter Perco – Ruta 3 Km 82

Sábado 10 de marzo

15 hs. La Paz vs Juincam

17 hs. Huracán de Juncal vs. Ciudad del Plata

Formativas Liga Mayor

El Torneo Apertura que estaba previsto para comenzar este fin de semana, finalmente no comenzará, producto de problemas con los árbitros y los dirigentes, ya que una descordinación entre ambos, no permitió realizar la recorrida de canchas para ver “in situ” el estado de las mismas, por tal motivo no comenzará como estaba previsto el primer campeonato del año de la Liga Mayor de San José.