Deportes

Los partidos de miércoles

Con tres triunfos de locales y un solo empate, se fueron las idas de la Copa de OFI.

En Sub 17 Canelones goleó de local a Treinta y Tres y parece tener la serie sentenciada, mientras que Paysandú ganó por la mínima a Lavalleja, los otros dos encuentros fueron empates y con varios goles, siendo más beneficiados os visitantes, teniendo en cuenta la forma de definirse los clasificados a semifinales. Todos estos resultados por los cuartos de final de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.

En Mayores se dieron los tres triunfos locales de Tacuarembó sobre Lavalleja, Rocha sobre Durazno y el de Cerro Largo sobre San José, todos por un solo gol de diferencia y la igualdad en Nueva Palmira entre el local y Florida. El próximo sábado van todas las revanchas y todas las llaves están abiertas, cualquier cosa puede pasar. La definición -para pasar a semifinales- es por puntos, goles, goles de visitante y penales.

Anticipadas

Este jueves y viernes de 19 a 21 hs. además del sábado de 10 a 12 se venderán entradas anticipadas para la tribuna Oribe del estadio Casto Martínez Laguarda a $ 100, de cara al encuentro revancha entre San José y Cerro Largo que se disputa este sábado 10 de marzo desde las 21 hs. el mismo día del partido en las boleterías del estadio costarán $ 200.

La curiosa casaca de alternativa maragata

*Fotos: fialhoyfialho