Deportes

San José busca semifinal

Foto: Google

En la noche de este miércoles los maragatos enfrentan a Cerro Largo en Melo.

Por la fase nacional de la Copa de Selecciones de OFI, se enfrentan desde las 21 hs. de este miércoles 7 de marzo, en el estadio Arq. Antonio Ubilla de la ciudad de Melo, Cerro Largo (campeón del Este) y San José (3º en el Sur), serán partidos de ida y vuelta y el ganador disputará semifinales, ante el vencedor de Tacuarembó y Lavalleja.

La OFI fijó estos encuentros un miércoles por la noche, donde por ejemplo San José debe viajar 450 Kms. haciendo que pierdan de trabajar o de estudiar un día –por lo menos- y llegando el jueves alrededor de las 6 de la mañana –viajó ayer martes a las 18 hs- y así le sucede a varios seleccionados, parece que OFI no supiera que esto es fútbol amateur. Un comunicado de la Confederación del Sur solicitó cambiar para el fin de semana dicha jornada, pero no fue tenida en cuenta.

Los otros encuentros marcan los choques de Tacuarembó ante Lavalleja, Nueva Palmira frente a Florida y Rocha ante Durazno, las revanchas van el sábado 10 cambiando los derechos de locatario, las llaves se definen por puntos, diferencia de goles, goles de visitante y penales.

En Juveniles –también este miércoles-  se disputan los partidos de ida por cuartos de final donde Paysandú recibe a Lavalleja, Canelones a Treinta y Tres, Young a Florida y por último Maldonado recibe a Durazno.

*Foto: José Gutiérrez