Policiales

La garrafa… y la moto en la que chocaron

Foto: Mauricio Ronqui

Los dos sujetos que en la mañana del miércoles chocaron con un ómnibus de CITA cuando escapaban de la Policía tras hurtar una garrafa, también habían robado la moto en la que se movilizaban.

Según la información dada a conocer por Jefatura, la garrafa la habían sustraído desde una vivienda de la cooperativa COVIMAR. Desde allí alertaron sobre la presencia de “personas extrañas”.

Al llegar, personal de la Unidad de Respuesta Policial avistó a los malvivientes, iniciándose una persecución que culminó en Av. Herrea y Di Martino, con la colisión de ambos contra un coche de la empresa CITA.

Los implicados son un sujeto de 18 años y otro de 32, este último poseedor de antecedentes penales. El primero resultó politraumatizado moderado y el segundo sufrió “erosión en miembro inferior izquierdo”.

Las averiguaciones posteriores, llevadas a cabo por personal de Seccional 1ª -en la que se radicó la denuncia- permitieron establecer que la moto en la que circublaban la habían robado un día antes.

Enterado del hecho el Ministerio Público, dispuso las medidas adminsitrativas de rigor y que continúen las investigaciones.