Sociedad

Primer cabildo abierto será el 6 de marzo en el ICE

Foto de archivo

Los cabildos abiertos anunciados por los dirigentes locales del Movimiento “Un solo Uruguay” comenzarán a realizarse el próximo martes 6 de marzo.

Ese día se desarrollará el primero, a partir de las 19 hs., en el Instituto Cultural Español (ICE) de la ciudad de San José de Mayo.

En forma paralela, se trabaja en la organización de los siguientes, en otros puntos del departamento. El segundo podrían llevarse a cabo en la ciudad de Libertad.

La intención es seguir recogiendo inquietudes de los productores y la población en general para trasladárselas luego a las autoridades competentes.

A nivel nacional, mientras tanto, el Movimiento podría definir la realización de medidas en el transcurso de la semana que viene.

La posibilidad se ha incrementado en las últimas horas sobre todo por el malestar que ha causado en la organización la cadena nacional de este martes.

Al igual que toda la población, el Movimiento esperaba escuchar al Presidente Tabaré Vázquez; sin embargo, estuvo a cargo del comunicador Fernando Vilar.