Empresariales

Creditel: premios y anuncio de nuevas promociones

Foto: Creditel

En su local de Batlle y Ordóñez casi Peatonal Sarandí, Creditel realizó la entrega de una moto eléctrica en el marco de una promoción dirigida a los poseedores de su tarjeta.

La primera ganadora en el departamento de San José fue la Sra. Alba Ortiz, residente en la ciudad de San José de Mayo.

La promoción continuará hasta el 31 de marzo y a mayor cantidad de compras con la tarjeta mayor será la cantidad de chances de ganar. Serán 30 motos las que Creditel entregará en todo el país.

EXPANSIÓN. En la oportunidad, además, la empresa anunció su expansión hacia las ciudades de Rodríguez y Ecilda Paullier y las localidades de Rafael Perazza y Villa María.

En Rodríguez estará presente lunes y jueves de 14 a 18.30 en Mueblería Lérida; en Ecilda Paullier, en Casa Oscar Castro y en Super Ahorro los martes de 8.30 a 12.30 y miércoles de 14 a 19, y en Rafael Perazza y Villa María los viernes, de 14 a 20, en la Cooperativa Río de la Plata.

ABC. De cara al inicio de clases, Creditel dispuso la vuelta del “ABC” de Creditel. El servicio permite retirar montos de 10 mil, 15 mil y 20 mil pesos uruguayos, pudiendo ser devuelto en un mes sin interés alguno.

DESCUENTOS. También pensando en el comienzo de cursos, hasta el 10 de marzo las compras con tarjeta realizadas en Entrelibros –Batlle y Ordóñez 643- tendrán el IVA descontado.

DESCUENTOS II. Mientras tanto, jueves, viernes y sábados, también comprando con tarjeta Creditel, hay un 15% de descuento en más de 70 comercios de San José de Mayo, Libertad, Ecilda Paullier y Rafael Perazza.