Educación

Prestigiosa docente argentina abrió festejos de Our School

Foto: Colegio Our School

Con motivo de la celeberación de sus 10 años, el Colegio y Liceo Our School, desarrollará durante el 2018 una serie de eventos para compartir con toda la comunidad.

El cronograma de festejos dio comienzo con un taller para docentes y futuros docentes que se realizó este jueves en el Espacio Cultural.

“Si querés que tus alumnos aprendan ¡dejá de enseñar!” fue el nombre de esta propuesta de perfeccionamiento docente, dictado por la prestigiosa Prof. Laura Lewin.

Laura es Directora de ABS International de Argentina, y se desempeña como consultora académica de relevantes instituciones educativas en ese país y en el exterior.

Ha dictado talleres de capacitación en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, para instituciones educativas, universidades, centros de formación docente, congresos internacionales y organismos públicos.

Es la autora de varios libros para educadores como “El Aula Afectiva”, “Gestión Educativa en Acción”, “Anita y Ben” , “Que enseñes no significa que aprendan” y “Aulas motivadas”, entre otros.

Bajo la premisa de que “ la Educación es responsabilidad de todos”, el Colegio Our School ofreció este taller de capacitación de manera gratuita para todos los docentes y futuros docentes de la región.

Fue así que más de 200 profesionales de la Educación de todas las áreas, participaron del actividad.

En el mismo se abordaron temas relacionados con las prácticas educativas y estrategias pedagógicas compatibles con los nuevos aportes de las neurociencias que redundaran seguramente en mejores aprendizajes para nuestros niños, niñas y jóvenes.