Deportes

Dos empates con diferente sabor

Antonini marcó el gol maragato

Igualaron 1 a 1 Florida y San José tanto en Juveniles como en Mayores en la Piedra Alta.

A primera hora en el estadio Campeones Olímpicos de Florida se disputó el encuentro en Juveniles, por la semifinal de ida de la Regional Centro Oeste de la Copa Nacional de Selecciones de OFI. Las emociones llegaron en el complemento, a los 56 minutos se puso arriba en el marcador el equipo local tras gol anotado por Sebastián Muñiz, el empate llegó sobre la hora, a los 92 minutos por intermedio del goleador maragato, Franco Zanoni puso el 1 a 1 final, con sabor a victoria.

Mayores

En el partido de fondo jugado en la Piedra Alta, nuevamente San José sufría una baja por lesión, ya que Germán Travieso no pudo ser de la partida y en su lugar ingresó Matías Chacón, el resto del equipo, el mismo que venció a Canelones. El trámite del encuentro fue muy chato y con poco fútbol, bien parado en el fondo el conjunto maragato, pero con poco peso en ofensiva. La apertura del marcador llegó de tiro libre -no se vislumbraba de otra manera- a través de Luigi Antonini, un verdadero golazo a los 75 minutos, no lo pudo aguantar mucho el resultado, ya que tres minutos más tarde llegó la igualdad tras una pelota entreverada en el área por intermedio de Marcelo Sabia.

Dos empates que dejan la serie abierta en ambas categorías, el cero a cero el miércoles en el estadio Casto Martínez Laguarda, hará que San José sea finalista, quien gane también se queda con la llave y en caso de igualar 1 a 1 se ejecutarán tiros desde el punto penal. La serie se define por puntos, saldo de goles, goles de visitante y penales.

Zanoni el goleador juvenil

*Fotos: José Gutiérrez