Policiales

Fallece frente a la Criolla al ser embestida por camión

Una mujer de 45 años de edad, que manejaba una moto, falleció en la mañana de este sábado, luego de ser embestida por un camión.

El hecho se produjo en Av. Larriera y ruta 3, frente a la Sociedad Criolla Capitan Manuel Artigas.

La entidad de las lesiones sufridas por la motociclista -funcionaria de la ISJ, identificada como Viviana Labiano– provocaron su deceso en forma inmediata.

En el lugar hay en estas horas, intenso movimiento vehicular, ya que en el predio se realiza la 15ª edición de la Fiesta Nacional del Mate.

El parte de la Oficina de Prensa de Jefatura de Policía, reza textualmente, lo siguiente:

“Próximo a la hora 08:30 de acuerdo a llamado recibido por linea de Emergencias 911 se solicita personal policial por siniestro de transito en Ruta 3 y Avda. Larriera, atento a ello concurre personal constatando la colisión entre un camión con zorra matricula STP 4234 el cual circula por Ruta 3 de Sur a Norte conducido por un hombre (37) y una moto matricula MCB 3502 conducido por una mujer (45) la cual circulaba por Avda. Larriera de Este a Oeste intentando cruzar la ruta, siendo embestida y falleciendo a raíz de las lesiones. Enterada fiscal Dra. Premicieri dispuso: relevamiento por parte de Policía Científica, espirometria al conductor y reconocimiento medico forense. Realizado el examen de espirometria al conductos resulto negativo”.

Se trata de la cuarta víctima fatal en lo que va del año a raíz de siniestros de tránsito en el departamento de San José.

*Foto: Ojo con el ojo