Empresariales

Construyendo sueños

Unión Bambina

Como miembros de la comunidad de San José, en Lifan Motors Uruguay nos adherimos a la responsabilidad de tener una retribución para con sus habitantes.

Nos da gusto contribuir con Unión Bambina, una institución deportiva que imparte clases de fútbol a niños pequeños de hasta 12 años.

Con más de 50 años de antigüedad, este club entrena aproximadamente 115 niños distribuidos en 8 categorías mixtas.

Ubicado en Villa Olímpica, Ciudad del Plata, San José, cuenta con dos canchas: una oficial, para disputar los partidos, y una de entrenamiento, donde cada categoría entrena entre 2 y 3 veces por semana.

Como sponsor de una de las categorías, Lifan brinda soporte económico para que sea posible la compra de los equipos completos.

Que los gurises se vistan todos iguales es importante. Los hace sentir especiales ver que todos tienen el mismo conjunto” afirmó Pablo, el DT de la categoría.

El club utiliza gran parte de sus fondos para la compra de insumos destinados al entrenamiento, tales como pelotas, conos, chalecos, etc.

A la hora de adquirir el material, buscan el equilibrio entre calidad y cantidad, ya que se intenta que cada niño de la categoría tenga su propia pelota y chaleco.

Los lineamientos del club se fundan en que los buenos hábitos y conductas llevan a forjar óptimos valores y formas de relacionamiento.

La institución no promueve la competencia entre los compañeros, y busca que los campeonatos se jueguen de un modo completamente limpio y amistoso, tanto dentro como fuera de la cancha.

Así, tanto los niños como los padres forman amistades que suelen trascender las fronteras de la institución.

Desde Lifan, con la gestión al mando de Kevin Liu Jin como presidente, se ha prestado especial atención en contribuir con la comunidad de San José.

Es un orgullo para nosotros ver cómo los niños poco a poco forjan su futuro y mantienen viva la ilusión de convertirse en profesionales. Ayudarlos a cumplir su sueño nos llena de real alegría y satisfacción.

Lifan