Esparcimiento

Arranca el “Mate” y se prepara “la del Vino”

Foto de archivo

La comisión organizadora de la Fiesta de la Uva y el Vino ultima detalles de la edición 2018 que, luego del “parate” del 2017, se realizará este año los próximos 6, 7 y 8 de abril.

En materia de espectáculos, la grilla está casi completa, destacándose de ella la presencia de Lucas Sugo, Los Iracundos, “Chacho” Ramos, Carlos Malo y el Cuarteto del Amor.

La programación, además, incluirá actividades clásicas como la pisada de uvas, “El Túnel del Tiempo” -un desfile de autos antiguos- y la degustación gratuita de vinos.

Actualmente, la comisión se encuentra realizando el llamado correspondiente para los concursos “Talentintos”, “La Cocina está de Fiesta” y para la elección de la Reina.

Para “Talentintos” podrán inscribirse todos los interesados con condiciones artísticas en canto, música y danza, tanto en forma individual como colectiva.

En el caso de “La Cocina está de Fiesta” la convocatoria se dirige también a todos los interesados en elaborar una comida o postre que incluya uva o vino.

Finalmente, para la elección de la Reina, el llamado es para niñas de 4 a 7 años para el caso de la Reina Niña, y chicas de 17 años en adelante para la elección de la Reina Mayor.

Más información, así como también las inscripciones, se pueden realizar a través del teléfono 43482004 o por el correo talentintosreina@hotmail.com