Turismo

Fiesta del Mate: una invitación a conocer San José

Foto: Intendencia

En el lanzamiento de la 15ª Fiesta del Mate, realizada en el Espacio Cultural, el Intendente Falero dijo que el evento es una invitación a conocer San José.

Falero encabezó el acto junto a integrantes de la comisión organizadora, “Pepe” Guerra, el Dúo Copla Alta y Fernando Navia de Legüeros.

“La Fiesta del Mate es una linda oportunidad para conocer San José. El circuito histórico de la ciudad, nuestras playas naturales”, ejemplificó el jefe comunal.

En ese sentido, manifestó que un importante número de excursiones ya ha confirmado su llegada desde diferentes puntos del país.

“Tenemos la expectativa de una importante cantidad de visitantes porque el estado del tiempo, además, va a acompañar”, resaltó el Intendente.

Acerca de la grilla de artistas, de la que destaca nítidamente la presencia Los Nocheros, Falero dijo que la comuna hizo “un fuerte esfuerzo para que sea de primer nivel”.

Con relación a las entradas, la Secretaria General Ana Bentaberri informó que se utilizará el sistema de pulseras al igual que el año pasado.

“Será cada día de un color diferente porque los precios para cada uno de los días es distinto”, aclaró. Viernes y domingo costarán $ 200 y el sábado $ 250.

La 15ª Fiesta del Mate irá del viernes 16 al domingo 18, jornada en la que se celebrará la 24ª edición del Día del Gaucho.