Deportes

Corriendo por las playas

Se realizaron las tradicionales corridas atléticas en Kiyú y Cufré en el comienzo del carnaval.

En el balneario Kiyú se llevó a cabo la novena edición de la carrera sobre 9 Km de distancia, con una participación de cerca de 40 corredores. Entra las damas fue primera Fiorella Campanella, seguida por Fabiana Pérez y Mary Cabrera. En la rama masculina, el vencedor fue Martín Rodríguez, secundado por Mauro Soto y Gonzalo Pérez.

Kate Surf

Con el impulso del Club Náutico y de Pesca de Boca del Cufré, se desarrolló un encuentro de Kate Surf en la mañana del sábado, para mostrar esta nueva disciplina, que le puso color a la tormentosa mañana del fin de semana.

Mientras tanto el lunes por la tarde se realizó la 18ª edición de la Corrida Atlética en Bocas del Cufré, con una gran participación de niños y niñas que le pusieron mucho color y alegría a la previa de la competencia principal. En lo estrictamente deportivo, la vencedora entre las damas fue Fabiana Bugna, segunda Juanita Bruzzone y tercera Laura Manzolido. En los caballeros el ganador fue Emiliano Patetta, seguido por José Núñez y Federico Díaz.

Todas las actividades organizadas y apoyadas por la Dirección de Deportes del Gobierno Departamental de San José, con Miguel Angel Calandria a la cabeza y estando presente en cada una de las competencias, que poco a poco van cerrando las diversas actividades del verano 2018.

*Fotos: Gobierno Departamental