Gremiales

OSE habría tildado de “ineptos” a funcionarios locales

En un memorando que ha circulado en la interna del ente sanitario, la Gerencia del organismo habría calificado de “ineptos” a los funcionarios locales.

Esto por la forma en la que se desempeñaron en los recientes eventos de roturas ocurridos en Della Hanty y ruta 3, acontecidos durante la segunda quincena de enero.

Según publicó el periodista Jorge Gutiérrez tal calificación habría caído muy mal en el sindicato, que no descarta llevar el caso ante el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Por eso, entre miércoles y jueves de la semana que viene, dirigentes de la Federación de Funcionarios de OSE se harán presentes en San José de Mayo.

El hecho se suma a una decisión adoptada también por la Gerencia de “cortar” licencias, incluso las ya concedidas, tanto a personal de cuadrillas como administrativo.

Las roturas provocaron serios inconvenientes con el suministro de agua en los barrios ubicados al norte de la Av. Manuel D. Rodríguez, Prado Maragato y Rincón de Nazareth.

Por el hecho, autoridades regionales y técnicas de OSE se hicieron presentes en la Junta el pasado martes 6 para dar las explicaciones del caso.