Deportes

Canelones le ganó a Colonia

Pailós anotó el segundo

San José visitará a Canelones el miércoles y un empate en ambas categorías lo clasifica.

Tras el empate de San José ante Ecilda Paullier en Mayores, automáticamente Colonia se clasificó a semifinales, por tal motivo no extraña el triunfo de Canelones como visitante por 2 a 0, con anotaciones de Emiliano Núñez e Iván Pailós. Con este triunfo ahora deberá ganarle a San José el miércoles en el estadio Martínez Monegal, para poder clasificar a semifinales de la regional, en caso de empatar el clasificado será San José, ya que tiene un punto más en la tabla de posiciones.

Colonia es puntero con 9, San José 8, Canelones 7 y Ecilda Paullier 3 (eliminado). Este miércoles 14 Ecilda Paullier recibe a Colonia en Rafael Peraza y Canelones a San José, para cerrar la serie. Cabe recordar que los clasificados -primero y segundo- se cruzan con los de la serie B, donde hoy se enfrentan Durazno con Flores y Paso de los Toros ante Florida.

Juveniles

En Juveniles también ganó Canelones ante Colonia, pero 2 a 1, esta victoria clasifica a Canelones a semifinales con 12 puntos, San José tiene 10, Colonia 7 y Ecilda Paullier 0. Con un empate San José se clasifica y juega ante un Canelones ya clasificado, Colonia deberá ganarle -y por goleada- a Ecilda Paullier y esperar que los “maragatos” pierdan ante los “canarios” para poder definir por saldo de goles, San José tiene +6 y Colonia +1.

En juveniles también ganó Canelones

*Fotos: Canelones Azulgrana