Deportes

Opaco empate de San José con Ecilda

Ecilda Paullier quedó eliminado y San José viene “barranca abajo” y sin rumbo.

Las lesiones le siguen ganando a San José, hoy fue el turno de Pablo Cabrera, que se sumó a la lista de Alejandro Gil, Eduardo Hernández, Bruno García, tampoco estuvo Daniel Martínez -cumplió su último partido de pena hoy- y parece ser mucho, para un equipo que no puede disimular tales ausencias.

El encuentro comenzó a pedir de boca para San José, ya que a los 30 segundos pitan un claro penal sobre Pablo Cabrera y el propio delantero al minuto de juego anotaba la apertura del marcador. El empate llegó tras un envío frontal desde la mitad del campo y en posición dudosa, Agustín Bombi puso el 1 a 1 a los 22 minutos.

A los 36 se lesiona Pablo Cabrera y se terminó el encuentro para los maragatos, no tuvo una posibilidad clara en todo el resto del partido. Hay jugadores que no justifican su citación al combinado y el cuerpo técnico parece no encontrar la solución. Ecilda Paullier se despide del torneo, una fecha antes del final y consiguió su primer punto de visitante, fue la más modesta de las selecciones y San José fue el único que no le pudo ganar.

La gente acompaña poco en las tribunas

Juveniles

Los Juveniles de San José golearon a Ecilda Paullier por 6 a 0, tres goles anotó Franco Zanoni, uno de Federico Machado, otro de Matías Soto y el restante de Nahuel Tuya, de esta manera San José suma 10 puntos y al perder Colonia  de local ante Canelones por 2 a 1, ahora está segundo. Canelones tiene 12 puntos, San José 10, Colonia 7 y Ecilda Paullier sin unidades. El próximo miércoles San José visita a los “canarios” en el estadio Martínez Monegal, con un empate se meten en semifinales.

Los juveniles de ambas selecciones

*Fotos: Facebook Mario Rapetti