Deportes

Se pasó para mañana San José – Ecilda, a las 17 y 19 hs

Las lluvias obligaron a postergar los encuentros por la Copa de Selecciones para el sábado.

Por la quinta fecha de la Serie A, Regional Centro Oeste (Sur) de la Copa Nacional de Selecciones de OFI, se enfrentan los dos representativos del departamento. San José y Ecilda Paullier chocarán desde las 17 hs de este sábado 10 de febrero en el estadio Casto Martínez Laguarda en Juveniles y dos horas más tarde en Mayores. Dichos encuentros estaban programados para el día de hoy, viernes 9, pero las lluvias caídas y pronosticadas para el resto de la jornada, obligaron a cambiarlos para mañana sábado, antes del desfile de carnaval que se realizará en San José de Mayo.

En la Sub 17 Ecilda Paullier ya esta eliminado y San José está tercero con 7 puntos y peor saldo de goles que Colonia, el puntero de la serie es Canelones -tiene 9 unidades- que el sábado visita a los “colonienses”. En Mayores San José está segundo con 7 puntos, de ganar está prácticamente clasificado y esperará por el resultado de mañana entre Colonia (9 puntos) y Canelones (4), Ecilda Paullier tiene su última chance, ya que solo suma 2 puntos (ambos de local) y cada vez que fue visitante, terminó perdiendo por goleada.

San José no ha podido disimular la ausencia de los titulares -que perdió por lesiones o suspensiones- y la no presencia de los mismos ha repercutido notoriamente en el rendimiento colectivo, fue un equipo en las dos primeras fechas y otro muy inferior en los restantes juegos, dejando bien en claro que hay titulares y suplentes.

*Fotos: José Gutiérrez