Deportes Sin categoría

MTB en parejas en Kiyú

Se corrió el fin de semana con 544 competidores entre todas las categorías.

Fueron 272 parejas las que participaron de la competencia organizada por Adventure MTB Kiyú y cronometrada por Crono MTB. En la General fueron vencedores Diego Fernández y Liber Casas, seguidos por Omar Gonnet y Juan Ortíz y terceros Sebastián Vilariño junto a Matías Arigón.

En la categoría Padres e hijos fueron vencedores Marcos Branco y su hijo, en segundo lugar llegaron Prada y Viña y terceros Victor y Katy Dañobeytia. En la de Damas llegaron en primer lugar María Noel del Arco y Lujan del Arco, segundas Jilmar Pérez y Rosa Morales y en tercer lugar Alejandra Pardo junto a Karina Ramírez.

En Caballeros fueron primeros Alexis del Valle y Mario Angarita, segundos Luis Castrillo y Sebastián Mansilla y terceros Ismael Aldama con Diego Martínez. En la categoría hasta 100 años Sebastián Ferreira y Federico Guerra fueron los primeros en cruzar la meta, secundados por Darwin Omar y Sergio Coitiño y terceros Daniel Viña junto a Martín Cubitto. En más de 101 años lideraron Rusvel Barale y Alejandro González, seguidos por Dardo Sosa y José Plorutti y detrás Henry de los Santos y Marcelo López.

En categoría Mixtos hasta 60 años ganaron Antonella Llorens y Jonathan Hornos, seguidos por Loreley Costas y Martín Martínez y terceros Anahi Paiva con Luciano Quintian, en Mixtos hasta 80 años lideraron Pablo Meiras y Johana Braco, segundos Deivis Apolo y Florencia de Maio y terceros Gerardo Martínez con Tatiana Díaz. En Mixtos más de 81 ganaron Mauro Alvarez y María Moreda, segundos fueron M. Ourthe-Cabale y Marcela Díaz y terceros Gerardo Moreira y Laura Fazzino.

Los Branco