Deportes

Se realizó jornada de tenis

En el marco del Programa de Verano del Gobierno Departamental en canchas del Parque Rodó.

Este fin de semana se llevaron a cabo en canchas del Parque Rodó de San José de Mayo, las jornadas de tenis, organizada por la Oficina de Deportes del Gobierno Departamental, dentro del Programa de Verano. A tres canchas se jugó durante 26 horas, con 40 jugadores inscriptos.

El sábado comenzó la actividad en categoría Juveniles en dónde definieron los hermanos Chauvie de Tarariras, resultando ganador el mayor, Federico Chauvie que se impuso a su hermano Ignacio con marcador de 4-0 / 1-4 / 7-5. En ronda Consolación, Maximiliano Torres de Libertad venció al también libertense Patricio Elvira por 4-3 / 4-1.

En la categoría Caballeros B, Maximiliano Torres derrotó al locatario Manuel Ferreyra en un muy reñido partido de ajustado marcador de 4-3 / 4-3, en la ronda Consolación, Marcos Beltrán de Cuidad del Plata se impuso al locatario Gastón Machín por 4-2 / 4-2

En Caballeros A, Néstor Britos de Colonia Valdense venció en la final al libertense Franco Val por 4-1 / 4-2, mientras tanto en la ronda Consolación, Carlos Caraballo de Nueva Helvecia le ganó al maragato Jonathan Machado.

En categoría Dobles, los “colonienses” Néstor Britos y Carlos Caraballo derrotaron a la dupla canaria integrada por Omar Santos de Pando y Waldemar Valdés de Las Piedras, con un cerrado marcador de 4-3 / 4-3.